sexta-feira, 3 de setembro de 2010

Encontro de Parteiras - Uruguay

Divulgo o encontro de parteiras que acontecerá no Uruguay, com a presença da parteira tradicional Suely Carvalho. Saiba mais (em espanhol): SUELY CARVALLO, PARTERA TRADICIONAL DESDE 1975, FUNDADORA DE LA ONG CAIS DE PARTO Y CO-FUNDADORA DE LA ONG VIVA MUJER, RESPONSABLE DE LA CREACION DE 60 ASOCIACIONES DE PARTERAS EN BRASIL Y DE LA RED NACIONAL DE PARTERAS TRADICIONALES CONVOCA A REUNIRSE A LAS PARTERAS DE URUGUAY EN RELACION AL PARTO TRADICIONAL EL ENCUENTRO TENDRA LUGAR EN JANAJPACHA - ESPACIO PARA EL CRECIMIENTO INTERIOR. DURANTE LOS DIAS 11, 12 Y 13 DE SEPTIEMBRE.
"Hemos de reciclar los saberes en la contracultura de práctica obstétrica, haciendo emerger la cultura milenaria en el parto. Debemos honrar a nuestros antepasados parteras, pioneras del parto en esta civilización. Revisaremos las prácticas, la historia y la relación con la sociedad y con los gobiernos, la organización política y social de las parteras. Cómo creamos la red nacional de las parteras tradicionales en Brasil y cómo mantenemos y fortalecemos a este movimiento. Relación con la cultura y la educación. La visión de género estimulando la refundición y acuerdos entre el hombre y la mujer embarazada." Suely Carvalho
La organización de este encuentro se debe a la venida de Suely a Uruguay para asistir un nacimiento. El encuentro de parteras en un espacio para compartir. Contactos: Organización ? 098 407 451 ? gorkareiki@yahoo.com - Janajpacha - 098 512 818 - janajpachauruguay@yahoo.es - www.janajpacha.org.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...